fbpx

Localización de Pareja

Generalmente, la localización del cónyuge es una tarea muy compleja ya que no suele dejar rastro de su paradero.

En ocasiones, el otro progenitor rehace su vida con otra persona y no quiere saber nada más de su anterior vida, sin pensar en las obligaciones legales que tiene en el caso de tener descendencia, bienes gananciales, etc.

Información sobre el servicio

Según nuestro Código Civil, la vida en común es uno de los efectos que conlleva el matrimonio, así como el cuidado y atención de los descendientes, a tenor de lo establecido en el artículo 68.

Cuando se produce la separación, el cese de la obligación de la convivencia se lleva a efecto y es cuando comienzan a surgir los problemas entre los cónyuges.

Así, se inicia una “batalla” legal sobre quién va a continuar en el domicilio conyugal, liquidación de los bienes gananciales, custodia de hijos, etc.

Pero en ocasiones no sucede esta casuística, sino todo lo contrario, de forma repentina desaparece uno de los dos progenitores sin aportar ninguna información sobre su paradero. Se produce un cambio radical de vida. A partir de este punto, empiezan los problemas cuando por todos los medios de tratar de localizar al otro cónyuge.

Uno de los principales motivos de localizar a la pareja es proceder a la notificación de las resoluciones judiciales, que pueden ser motivadas por un embargo o por otra causa.

Procedimiento

Ante la imposibilidad de dar con su paradero, surge la necesidad de localizar a la pareja mediante la ubicación de su nuevo domicilio, ciudad, trabajo, teléfono o vehículo.

Para llevar a cabo estas actividades de investigación privada resulta imprescindible contactar con un despacho de detectives privados especializados en este tipo de búsquedas.

Bajo el amparo de la legalidad vigente, el detective privado es el profesional legitimado para realizar estas actividades indagatorias, recurriendo a todas aquellas fuentes de información a su alcance con el único fin de localizar e informar al cliente sobre la nueva situación del progenitor.

LA CONFIANZA QUE BUSCAS
Detectives Privados
Habilitados por el Ministerio del interior Licencias nº 4168
* No volver a mostar más esta información
Habilitación